viernes, 2 de febrero de 2018

Información sobre proyectos Erasmus+ febrero 2018


Durante los cursos 2016-17 y 2017-18 nuestro centro participa en un programa Erasmus+ KA219, en relación con la sostenibilidad, teniendo como socios escuelas de Alemania, Bélgica, Francia e Italia.
El enlace a nuestra página web es: Sustain.me

Entre los días 18 a 25 de febrero de 2018 se realizará una visita a la escuela Immaculata Instituut en De Panne (Bélgica): www.immaculatainstituut.be/
Los alumnos participantes son: Marta de la Portilla, Silvia Guerrero, María Hernández, Jhoann Ugarte y Salvador Márquez, todos de 1º Bachto.
Las profesoras son: Carmen Aldama, Carmen Tesón y Victoria Aumesquet.

Dentro de este proyecto, se realizará una útilma visita a Hamburgo a principios de mayo, sólo para profesorado, con el propósito de cumplimentar el Informe Final de nuestra Asociación.

En cuanto a proyectos futuros, esta semana se han enviado las solicitudes para un programa Erasmus+ KA102, para que alumnos de Ciclos de Grado Medio puedan realizar su FCT en otros países, y otro KA101, para que tres profesores del centro puedan participar en cursos de formación en el extranjero durante el año próximo, con objeto de adquirir nuevas metodologías y observar buenas prácticas educativas (en Italia, Malta y Finlandia).

Además se está preparando otra solicitud Erasmus+ KA229 para intercambio de alumnado. El plazo de presentación para esta acción finaliza el 21 de marzo, por lo que durante la visita a Bélgica las profesoras participantes trabajarán con nuestros socios en relación con este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario